lunes, 25 de junio de 2012

Déjame nacer!

EL ABORTO :Existen dos clases de aborto espontáneo o inducido.
El aborto espontáneo se da cuando el bebé  presenta o tiene complicaciones en el desarrollo del embrión o al momento de nacer, los casos frecuentes se dan en madres primerizas, ya que tienen muchos riesgos y amenazas de aborto, por lo cual deben de tener máximo cuidado ante cualquier golpe, choque o impresión fuerte que pueda agraviar el estado del embrión o del bebé, en estos casos de pérdidas o amenazas de aborto muchas madres lo desean y sufren como consecuencias grandes problemas psicológicos.

 El aborto inducido es el asesinato hacia una nueva vida , que está en el vientre de una mujer (la madre) que por diversas ideas o pensamientos irracionales, pretenden   creer que lo que hacen es lo correcto, en algunos casos se presentan diversos factores como; presión familiar , ruptura amorosa que son las dos principales causas más fuertes para la decisión de la madre, ya que no encuentran el apoyo necesario.

CONSIDERO que  hay que tener mucha valentía y toma de decisión para poder afrontar diversas  situaciones que se nos pueden presentar, por ejemplo como la presión familiar, que es difícil porque no queremos decepcionar a nuestros padres o tutor a cargo, pero en estas decisiones tenemos que ser fuertes y responsables,

El ser madre es una bendición de DIOS, ya que nos brinda una vida nueva en nuestro camino y debemos de afrontarlo, sabemos que nada es fácil, las madres primerizas recién van a aprender a cuidar a un bebé y hay madres que les cuesta la idea de afrontar a tener un hijo más, por diversos factores, pero ¿QUIÉN DIJO QUE SERIA FÁCIL? ¿quién dijo que las cosas son fáciles?? NADIE! Hay que aprender a aceptar y afrontar responsabilidades ,a tomar decisiones , y a no darnos marcha atrás, hay que creer y confiar en uno mismo, que así aprenderemos a ser grandes madres! La respuesta lo sabrán más adelante y sabrán lo maravilloso que es ser MAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario